Masajes relajantes
Es una invitación para aliviar tensiones y experimentar un estado de liviandad y descanso, similar al que se logra en una meditación. Se combinan maniobras para ablandar la musculatura, drenar toxinas en la piel y movilizar articulaciones.
Masajes descontracturantes
El masaje descontracturante se introduce en las tensiones más profundas, enfocando el trabajo en contracturas y puntos de dolor. De esta forma liberamos a los músculos para que recompongan su estado y nos brinden una mejor calidad de movimiento.
Masajes faciales manuales y con elementos (Gua Sha y Roller)
Este masaje trabaja sobre los músculos del rostro, cuello, escote y cráneo utilizando elementos como la piedra gua sha y el roller. con movimientos técnicos, se estimula el drenaje de toxinas acumuladas en la sangre que contaminan la piel, y el tono de los músculos faciales, dando lugar a que la piel pueda presenciarse más elástica y firme.
También se puede realizar masajes faciales manuales únicamente, sin usar elementos. El foco estará puesto en las tensiones del cuello y músculos faciales tensionados por el bruxismo.
Drenaje Linfático Manual
El drenaje linfático es una técnica manual que estimula el sistema linfático, encargado de la limpieza del organismo y la producción de glóbulos blancos para el sistema inmunológico. Es muy beneficioso para aliviar la retención de líquidos en piernas, para celulitis, adiposidades, inflamación de ganglios.
Masajes circulatorios
El masaje circulatorio consta de una serie de maniobras aplicadas en piernas con el objetivo de estimular la corriente sanguínea de retorno. Alivia pesadez e hinchazón en piernas y pies.
Es recomendado para afecciones circulatorias, como varices o arañitas, sobre todo si se realiza poca actividad física.
Reductores
Son ideales para trabajar el exceso de adiposidad y celulitis en determinadas zonas del cuerpo, como las piernas, los glúteos y el abdomen. Implican una serie de maniobras enérgicas combinadas con maniobras relajantes y drenantes.
Las sesiones se ofrecen por zona.
Deportivos
Estos masajes buscan complementar el cuidado del deportista. Ayuda tanto para el inicio de la actividad física, preparando a los músculos y el sistema nervioso para los esfuerzos requeridos, y para luego de la actividad, favoreciendo el drenaje de toxinas y la relajación muscular.
Están el masaje Pre deportivo y el Post deportivo. Son diferentes técnicas, ritmos e intensidades.